La Cevic recibirá premio en Suiza

"ESTRELLA A LA CALIDAD"

(Victorica) – La Cooperativa de Servicios Públicos de Victorica (Cevic) recibirá el mes que viene, una distinción por su “apuesta al espíritu empresarial, el éxito, la innovación y la calidad total”. Una organización internacional, la Business Initiative Directions (BID)”, le entregará a directivos de la entidad solidaria la “estrella internacional de la calidad”.
El BID es una organización que desde hace 31 años está abocada al reconocimiento de la cultura de la calidad a nivel mundial. Su actividad tiene presencia en 179 países.
Hace unos días la cooperativa victoriquense recibió una misiva de esa organización en la que le comunicaron la distinción y los invitaron al acto de entrega que se realizará en la ciudad de Ginebra entre el 23 y 24 de septiembre venidero. Desde la Cevic revelaron que hay conversaciones con el gobierno provincial para que un funcionario del Ministerio de Desarrollo Territorial, puntualmente de la Subsecretaría de Cooperativas, acompañe al presidente de la entidad, Jorge Eduardo Díaz.
De acuerdo con la comunicación, la decisión de otorgar el galardón fue tomada por líderes y expertos en la material, en varias reuniones realizadas en los últimos 10 meses en las ciudades de Nueva York, Londres, Madrid, Frankfurt, París y Ginebra. Allí votaron por las distintas candidaturas que representaron a 121 países.
“El galardón la ubica en un selecto grupo que de esta manera fortalece su prestigio”, aseguran desde la organización. Asimismo señala como importantes para el crecimiento empresarial de los premiados “el acceso a un espacio que ofrece beneficios a través de las oportunidades de marketing e información a través de una red de contactos”.