La Corpico planea obras

Representantes de la Cooperativa Regional Corpico y funcionarios de municipio analiza la necesidad de mejorar el sistema de efluentes de la ciudad, teniendo en cuenta los inconvenientes registrados durante la pasada temporada de lluvias.
Del encuentro participaron el intendente Juan José Rainone junto a su secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni y por parte de Corpico, la presidenta y el vicepresidente del Consejo de Administración Marina Vanini y Aníbal Ambrogetti respectivamente, junto a Claudio De La Coste, responsable del área de Telefonía e Internet de la Cooperativa.
En la reunión se plantearon diversos temas entre los que se destaca el avance de la ejecución de obras para contener y mejorar el sistema de efluentes cloacales que se encuentra en una situación complicada como consecuencia de las inusuales lluvias. El municipio se comprometió a colaborar en la concreción de los trabajos y a propiciar el diálogo con el gobernador Carlos Verna para solicitarle que analice realizar la inversión que solucionaría definitivamente el problema.