“La localidad con mejor respuesta”

ACTAS DE PROTECCION DE VIVIENDAS

(General Pico) – “General Pico fue la localidad con mejor respuesta de toda la provincia”, aseguró ayer el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusan, en referencia a los trámites de protección de vivienda.
El funcionario provincial dialogó previo al acto de entrega de las actas de protección de la vivienda a unos 30 vecinos de esta ciudad. El ministro llegó cerca de las 13 al edificio Medano. Señaló que están muy contentos por la respuesta desde el municipio piquense que colaboró con una oficina específica para asesorar y dar a conocer el régimen, cumpliendo con los objetivos que desde provincia se habían fijado para la realización de esos trámites.

Trabajando.
En esta ciudad hubo una acción rápida desde la comuna y junto con la provincia se logró que desde 2016 los piquense realizasen cerca de un centenar de trámites que de a poco se van confirmando con la entrega de las actas.
Ahora se espera seguir trabajando, afirmó, para que muchos más pampeanos puedan acceder a ese beneficio para que sus casas no sean expropiadas y rematadas ante acciones judiciales para preservar así el bien de familia.