La CEW canceló plan de pago

COMPRA DE UNA GRUA HIDRAULICA

La Cooperativa Eléctrica de Winifreda (CEW) terminó de pagar la grúa hidráulica Amco Beva 814 montada sobre un camión Mercedes Benz 15/18, cuatro cilindros electrónico, modelo 2001, que le había comprado el año pasado a su colega de Quemú Quemú.
El gerente Hernán Camps, confirmó que en junio pasado “pagamos la última cuota del plan de pago” otorgado por la dirigencia de la entidad solidaria quemuense, cuya predisposición “nos permitió adquirir un vehículo muy importante en tamaño y capacidad”.
La compra demandó una inversión de 600 mil pesos pagaderos con una entrega de 160 mil pesos y cuotas de 55 mil pesos mensuales. “La unidad está integrada definitivamente al patrimonio de la institución”, resaltó Camps.
La grúa fue destinada al sector redes porque la cooperativa local es la segunda con mayor cantidad de usuarios rurales en la provincia dado que tiene un tendido de 750 kilómetros de electrificación rural distribuidos entre sus tres localidades interconectadas (Winifreda, Conhelo y Rucanelo) y necesitaba otro rodado para realizar las tareas de mantenimiento.