Le fracturaron dos dedos

(General Pico/Agencia)
Un hombre de unos 30 años fue sorprendido por dos personas que luego de reducirlo a golpes le robaron una billetera con 150 pesos. El hecho ocurrió hacia las cinco de madrugada del sábado en esta ciudad.
De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la víctima fue sorprendida cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda del barrio Villa Roja, ubicada en calle 10 bis entre 107 y 109, luego de dejar su camioneta estacionada.
Los ladrones golpearon violentamente al muchacho y lograron sacarle una billetera en la que llevaba una suma en efectivo que no superaba los 150 pesos. Tras hacerse del dinero, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, momento que la víctima aprovechó para llamar a la policía.
El hombre debió ser trasladado a la guardia del hospital Gobernador Centeno, donde se diagnosticó que presentaba fractura en dos dedos de la mano izquierda y varios politraumatismos. Con la descripción aportada por la víctima, los uniformados tratan de dar con los sospechosos.