Licitan concesión

OFERTAS PARA BALNEARIO UTRACAN

Hoy se realizará una nueva licitación para concesionar la explotación de la Proveeduría, las piletas y los baños del balneario Utracán. Esta vez será para el mejor postor, ya que no se estableció ningún tope dinerario. Se prolongará por el plazo de tres años.
El precio para hacer uso de las piletas estará sujeto a la tarifaria vigente. El concurso dará comienzo a partir de las 10, en Compras y Suministros del edificio comunal, oportunidad que seguramente contará con la presencia de distintas autoridades.
El municipio aclaró que se reserva el derecho de evaluar todas las propuestas, y adjudicar la Proveeduría, piletas y baños, a la persona que haya presentado la más conveniente. A su vez, el Ejecutivo tiene facultad para anular o descartar todas las ofertas, si así lo dispusiera, por tratarse de propuestas no convenientes para la municipalidad. Cualquiera de estas decisiones, no dará derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.
Por otra parte el prestador del servicio no tiene autorización para delegar la explotación del salón comedor y demás instalaciones, a terceros mediante sublocaciones.
El ganador de la licitación deberá responsabilizarse por el mantenimiento de las piletas, al igual que de la contratación del personal (guardavidas) destinado al cuidado de las personas que usen las mismas.