Licitarán obras para General Acha

El próximo 23 de noviembre se realizará la apertura de sobres para la adjudicación para finalizar la segunda etapa de la urbanización del barrio Oeste de General Acha que incluye infraestructura pública, equipamiento comunitario y obras complementarias.
El diputado nacional Martín Maquieyra puntualizó que la obra demanda una inversión nacional de más de 48,5 millones de pesos. El legislador resaltó en su visita a General Acha la importancia de la licitación. “La primera etapa de esta obra comenzó con el gobierno anterior, una obra que beneficiará mucho a los que viven en el barrio oeste. Este año, el gobierno nacional de Mauricio Macri se comprometió a finalizar la segunda etapa de esta urbanización, con financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), porque queremos continuar con aquellas obras que sabemos que mejorarán la vida de muchos pampeanos”, enfatizó.
Agregó que “a principios de este año empezamos a impulsar con Martín estas obras, que también tuvieron el acompañamiento de la concejal Laura de Aguirre. Celebro que podamos continuar con estos emprendimientos”, señaló la diputada Adriana Leher.

Compartir