Llegaron nuevos móviles policiales

LA SEMANA VENIDERA SE INAUGURARAN OBRAS

(General Pico) – La Unidad Regional II recibió el pasado lunes, nuevos móviles policiales para esta ciudad y otras de las localidades norteñas.
De las ocho camionetas destinadas a General Pico recibirán un vehículo las Comisarías Primera, Segunda y Tercera, también la División Canes, La División Criminalística y el Grupo Especial. En tanto que el Comando Radioeléctrico recibió dos pick ups y una grúa policial destinada al secuestro y traslado de vehículos. Otro de los móviles fue destinado a la Comisaría de Realicó.
Para la semana que viene se anticipó la recepción de motocicletas y además serán inaugurados los edificios de la Comisaría Segunda, la delegación del barrio Indios Ranqueles y la sede de la División Criminalística.
Estas obras comenzaron a ejecutarse el pasado año y servirán para tener mejores espacios de trabajo y una mayor cobertura de la ciudad. Además, con esas obras podrán reubicarse en sus propios edificios la Comisaría Cuarta y la Unidad Funcional de Género, y también la Brigada de Investigaciones.