“Me tengo que cuidar”

JOHNSTON HABLO DE SU SALUD

El Intendente de Catriel, Carlos Johnston, volvió de un viaje a la Capital Federal y habló en radio Alas de gestiones realizadas y de su salud personal. “Estoy muy contento porque los funcionarios me atendieron muy bien”.
“Buscamos financiamiento para el Plan Director Pluvial presentado recientemente. Esta es una obra fundamental para el futuro de los Catrielenses, es muy costosa pero muy necesaria. Catriel está creciendo mucho y se extiende hacia la barda y es ahí donde hay que trabajar mucho como también en otro sectores, tal cual lo indicaron los técnicos que hicieron los estudios”, dijo.
Con respecto a las lluvias, quiero felicitar a los funcionarios y empresas que trabajaron para que esta última tormenta cause menos problemas. Llovieron 63 mm. y con lo que se hizo el agua escurrió rápidamente”.
“Catriel tiene un plan urbanístico muy importante que se extiende incluso, hasta el parque industrial que será modelo en la región. Al próximo gobierno le voy a dejar todo ordenadito y con proyectos”. Explicó.
Y agregó “También interesé a los funcionarios sobre el plan agrícola ganadero, expuse sobre la granja porcina y aguardamos con expectativa alguna novedad de financiamiento. El gobierno provincial ya aportó un dinero importante para esto”.

Viviendas.
“He planteado también el tema viviendas. Nosotros venimos haciendo con fondos propios y también en convenio con provincia lo que podemos, pero nuestro plan es ambicioso ya que en Catriel necesitamos muchas casas”, contó el intendente.
Tambien explicó que “nosotros hemos constituido una fundación denominada “Polo tecnológico social Catriel” que nos facilitará las cosas. Nuestra intención es arrancar con 100 viviendas que podríamos hacer 50% nosotros y lo otro el gobierno nacional, esto ya lo hemos implementado con provincia y nos da buenos resultados”.
“Yo me comprometo a hacer las casas, pero la gente debe ser consciente que debe pagar su vivienda, el gobierno debe tener un retorno para poder hacer más casas para otros vecinos que las necesitan. No puede ser que hay gente que paga 200 pesos de cuota, a eso hay que cambiarlo”, sentenció.

Salud.
Con respecto a su salud, afirmó que “en un control de rutina (resonancia de columna) me descubrieron un “quiste broncogénico” benigno de 4cm. de diámetro en el pulmón. Me tengo que cuidar, si sigue creciendo hay que sacarlo pero no me provoca dolor ni nada por ahora. No tengo síntomas y tampoco me molesta. De ser necesario sacarlo, ya tengo fecha para un nuevo control en febrero y de ser necesario, se harán la cirugía”.

Compartir