Moto choca auto estacionado

(General Pico/Agencia)
Un joven identificado como Iván Godoy que iba al mando de una moto de 150 cc por la calle 4 hacia el norte, al transitar entre las calles 3 y 1, perdió el control de su vehículo y chocó un auto Honda City que se encontraba estacionado.
El accidente ocurrió ayer a la mañana. El fuerte golpe, y el consumo de alguna “sustancia”, dejó al joven semiinconsciente por lo que se dio aviso al servicio de emergencias. Trasladado al Hospital Centeno se constató que no padecía heridas de consideración.
Luego de permanecer unas horas en el centro asistencial, esperando a que recobrara la lucidez, se le dio el alta médica. La Motomel en que transitaba el joven es propiedad de su padre.

Contra árbol.
Unas horas antes del siniestro anterior, otro choque con suerte para su protagonista. Por la calle 15 hacia el este se conducía un joven en un Fiat 147 Spazio.
En una trágica combinación de cansancio y alcohol, y cuando recorría el tramo de 15 entre 22 y 24, el muchacho perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y fue a dar contra un añoso fresno que ni se inmutó por el impacto.
El servicio de emergencias debió sacar al conductor de su incómoda posición, dado que se encontraba aprisionado contra el volante. En el Hospital le dieron el alta tras constatar que no sufrió heridas.
El auto resultó con un severo daño en su frente y capot. Ambos siniestros ocurrieron en jurisdicción de Comisaría Primera, dependencia que facilitó la información consignada.