Martes 02 de abril 2024

Motociclista grave tras caerse en la ruta 34

Redacción 17/01/2017 - 01.40.hs

Un joven resultó con heridas graves al caer de su moto el domingo en la ruta 34 cerca de la localidad de 25 de Mayo. En tanto se registraron en la zona otros dos siniestros viales: el jueves colisionaron dos camiones en la ruta 151 y el sábado un Fiat 147 se despistó bruscamente en el acceso.
El domingo en horas de la mañana, se registró un siniestro de tránsito protagonizado por un motociclista que está internado en grave estado. El sitio 25 Informa señaló que cerca de las 6, en el ingreso a 25 de Mayo sobre ruta 34, cerca de la Piedra Blanca un joven de 32 años habría perdido el control de su moto enduro cayendo sobre la cinta asfáltica a una importante velocidad.
El impacto le causó diversas fracturas y un traumatismo de cráneo que hizo que los médicos del Lucio Molas decidan su traslado a Río Cuarto para una intervención de alta complejidad en la zona craneana y su pronóstico era reservado.

 

Camiones.
Cerca de las 13 del jueves, en el kilómetro 170 de la ruta nacional 151 chocaron dos camiones. Los vehículos de la misma empresa, "Nestor Fiorentini", circulaban uno tras otro en dirección sur y al llegar a un punto frente a la planta de gas TGN, el que circulaba adelante realizó una maniobra de frenado tratando de esquivar un bache, y el que lo precedía no alcanzó a frenar y lo colisionó.
Según refirió el medio 25 Informa, los conductores Néstor Grabriel Fiorentini, dueño de la firma, y Pedro Jurado resultaron ilesos, mientras que el tránsito en el lugar se vio interrumpido por varias horas debido a que uno de los rodados había quedado sobre la cinta asfáltica a causa de los graves daños que sufrió.

 

Despiste.
En tanto el sábado, dos jóvenes de la localidad, de 24 y 19 años, protagonizaron un accidente en el acceso a 25 de Mayo pero afortunadamente resultaron ilesos.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 8, cuando ambos jóvenes a bordo de un Fiat Spazio 147, circulaban por ruta 34, al ingresar a la rotonda de ingreso a la localidad veinticinqueña el vehículo habría sufrido un problema en la dirección, tornándose inmanejable. El rodado impactó con el cordón del cantero, rompiendo la parte cementada y realizando un recorrido de 10 metros, hasta detener su marcha.
El conductor resultó ileso mientras que el acompañante finalizó con un pequeño corte en el cuero cabelludo. El vehículo terminó con importantes destrozos en la carrocería.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?