Motociclista lesionada

ACCIDENTE EN EL BARRIO TALLERES

(General Pico) – Una motociclista fue hospitalizada ayer a la tarde para ser atendida de lesiones leves, luego que impactara contra el lateral de un automóvil que estaba detenido. El hecho ocurrió ayer a la tarde cerca de las 16, pocos metros antes de la intersección de las calles 102 y 13, en cercanías a la cancha de Ferro de Pico y de la Plaza Pico de esta ciudad.
Una mujer circulaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero 110 -patente AOO 6PWL- por la calle 102 en sentido de Norte a Sur, y poco antes de llegar al cruce con la calle 13, el conductor de un automóvil Volkswagen Vento que se encontraba estacionado, según indican algunas versiones, abrió la puerta delantera izquierda sin percatarse de la marcha de la motocicleta. La conductora del rodado menor, no pudo reaccionar ante la imprevista acción del automovilista y cayó sobre el pavimento.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la mujer al Hospital Gobernador Centeno para su atención. La motociclista presentaba un fuerte golpe en una de sus piernas.