Motociclista sufrió heridas de gravedad

(Eduardo Castex) – Una motociclista castense se encuentra internada “en observación” en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, porque sufrió “lesiones graves en los miembros inferiores” en un choque se produjo en el barrio Gancedo, en la zona de ingreso a Eduardo Castex.
Una camioneta Chevrolet Silverado y una motocicleta Dax protagonizaron el accidente, el domingo a las 13.30, en las calles internas del barrio castense.
“Se están investigando las causas por las cuales la camioneta colisionó a la motocicleta. La joven motociclista tuvo que ser hospitalizada y se encuentra en observación en el Hospital, porque presenta lesiones de gravedad”, dijo ayer el subcomisario Néstor Trejo.

Otros hechos.
Por otra parte, un vecino castense radicó una denuncia porque sufrió un robo del interior de su camioneta Chevrolet, que se encontraba estacionada frente a una vivienda en la calle 25 de Mayo al 500, en la zona sur de Eduardo Castex. Los autores se llevaron, el sábado a la madrugada, una caja de herramientas.
Mientras que el domingo, a las 2.30, fue demorado un joven que “amenazó e insultó” a los agentes policiales, cuando fueron a disuadir a un grupo que provocada “molestias y consumía bebidas alcohólicas” en la plaza San Martín.
Los agentes policiales también demoraron a un joven, el domingo a las 4, cuando provocaba “disturbios e incidentes” en la confitería bailable céntrica castense. El joven resistió la demora, y quedó demorado en la comisaría local.