Motociclistas heridas

CAMION TERMINO DENTRO DE UN DESAGÜE

(General Pico) – Una motociclista sufrió una fractura tras protagonizar ayer a la mañana un accidente de tránsito en el centro de la ciudad. Otra mujer resultó lesionada al sufrir un siniestro en el tramo norte de la avenida Circunvalación, y un camión terminó dentro de un desagüe pluvial.
Ayer a la mañana, en una jornada accidentada, una motociclista debió ser hospitalizada luego de sufrir una fractura en su pierna derecha. El hecho se registró en el momento en el cual una Renault Kangoo, dominio HAN 057, que avanzaba por la calle 11 en sentido de oeste a este, en la intersección con la calle 20, colisionó contra una motocicleta Mondial 100 de color azul, en la que se desplazaban un hombre y una mujer, en dirección norte-sur.
A raíz del violento impacto, la mujer sufrió una fractura en una de sus piernas, y de inmediato fue traslada por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad.
Además, en la intersección de Avenida Circunvalación entre 32 y 30, entre los barrios Don Bosco y Federal de esta ciudad, una mujer resultó lesionada al caer de su moto, y debió ser trasladada al centro asistencial.
En tanto, cerca de las 6, un camión marca Scania con acoplado, de manera extraña quedó dentro de un canal de desagüe, sobre la avenida Isidoro Brunengo y la calle 303.

Compartir