Motociclistas heridos

SINIESTROS DE TRANSITO EN LA CIUDAD

(General Pico) – Un motociclista resultó lesionado luego de protagonizar un accidente de tránsito ayer a la mañana frente a un colegio piquense y en cercanía al Palacio municipal y a la Comisaría Primera de esta ciudad.
El hecho se registró ayer cerca de las 9, en la intersección de las calles 9 y 14, frente a la Escuela 57. En ese momento, un utilitario Fiat Fiorino -dominio KKV 335- blanco se desplazaba por la calle 14 en sentido de sur a norte, y al llegar a la intersección con la arteria impar, que es doble mano y una de mayor circulación de la ciudad, intentó girar hacia la izquierda. Fue entonces cuando impactó a un hombre que avanzaba de oeste a este, a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 -patente 001 HNR-.
Producto del impacto el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica, y habría sufrido lesiones de carácter leve. Luego fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Centeno, para una mejor atención.
Por su parte, un joven motociclista sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha ayer, minutos después de las 16, tras ser embestido por una camioneta Ford F100 blanca, dominio WPR 641, sobre la calle 9 entre 122 y 124, frente a la Comisaría Tercera. El muchacho herido fue trasladado por el SEM al centro asistencial local.