Motociclistas heridos en 25 de Mayo

Una pareja que viajaba en una moto de alta cilindrada sufrió lesiones de distinta consideración al perder el control del vehículo en la ruta 34 a escasos dos kilómetros de 25 de Mayo. Ambos, fueron trasladados y hospitalizados en la localidad y luego derivados a General Acha.
La pareja salía desde 25 de Mayo con rumbo a Santa Isabel, a bordo de una moto Gilera, modelo “VC 200 R” de color rojo. La violenta caída ocurrió alrededor de las 14 del sábado en la ruta donde se accede a 25 de Mayo, a la altura de la curva de 90 grados.
Según testigos ocasionales, los accidentados fueron identificados como Germán Adrián Millar (38 años), con domicilio en Miguel Riglos, y Maira Leyes (23 años), oriunda de Macachín.
Al llegar a la curva, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control, chocó contra el guardarrail cuyo impacto hizo que salieran despedidos de la moto ambas personas quedando en la banquina a centímetros del asfalto. Vecinos que pasaban por el lugar avisaron a la policía, quienes a la vez convocaron a salud pública.
Presuntamente ninguna de las dos personas llevaba puesto el casco y al momento de ser atendidos por personal de salud pública, la joven habría indicado que tenía sensibilidad en sus piernas. Además, Leyes habría sufrido una gran herida en una oreja y múltiples escoriaciones.
Por su parte, el conductor se quebró un brazo, sufrió contusiones varias y cortes en la cara.