Mujer fue atropellada

SINIESTRO VIAL EN EL MOLINO

GENERAL PICO – Una peatona fue atropellada por un automóvil ayer cerca de las 20 en el barrio El Molino de esta ciudad. La mujer resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital Centeno.
El siniestro se registró en el cruce de las calles 33 y 4 cuando la mujer caminaba y fue impactada por una Volkswagen Suran conducida por otra vecina de esta localidad de apellido Boyera. La víctima fue embestida, salió despedida hacia uno de los laterales y cayó sobre el pavimento.
La conductora detuvo su vehículo en el lugar y esperó la llegada de la policía. Varios vecinos fueron testigos del accidente y convocaron a la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). La mujer que fue atropellada permaneció consciente hasta el momento de su traslado al hospital piquense e ingresó por la Guardia para recibir las primeras atenciones.
Además, el personal de a Comisaría Segunda realizó las actuaciones de oficio y procedió a realizar el corte de calles para asegurar el lugar.
Algunos vecinos relataron que la falta de iluminación en el barrio habría contribuido con el siniestro, y se vio a los peritos policiales utilizando un reflector para poder concluir sus tareas.

Compartir