Municipio comprará una combi adaptada

CATRILO RECIBIRA FONDOS DE NACION

El municipio de Catriló recibirá fondos de Nación por poco más de un millón de pesos para la compra de una combi que será adaptada para el traslado de personas con discapacidad.
El intendente Ricardo Delfino viajó en la semana a Buenos Aires donde se firmó el convenio con el gobierno nacional. El mandatario comunal había, previamente, recibido el visto bueno de Provincia para llevar adelante la firma del acuerdo.
Entre los considerandos se resalta que la comuna catrilense recibirá la suma de 1.060.000 pesos a través de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad. Los fondos serán destinados exclusivamente a financiar la compra de un vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad en el marco del Programa de Transporte Institucional.
“Es muy importante para Catriló tener una nueva combi. Hay que destacar que en nuestra gestión el tema de la tolerancia, igualdad de trato y oportunidades para todos, tengan o no problemas de movilidad, siempre pensamos y gestionamos la construcción de espacios de participación con los vecinos a los fines de contribuir y enriquecer las acciones para favorecer la equidad de todos”, señaló Delfino.