Niegan apoyo a una lista

COSEGA: PJ SE DESPEGO DE LA ELECCION DE DELEGADOS

(General Acha) – El Partido Justicialista de General Acha se despegó de la polémica generada en la previa a la asamblea primaria de distritos que la Cooperativa de Servicios Públicos llevará a cabo el domingo 25 de este mes, de la que participarán el oficialismo con la lista verde que encabeza Rubén Giordano, y la oposición con la blanca que tiene como referente a Luján Díaz. De allí, saldrán los delegados que elegirán las nuevas autoridades de la institución en la asamblea general que aún no tiene fecha, pero que se hará este año.
Por medio de un comunicado el PJ salió a aclarar públicamente que la actual conducción del partido tomó la determinación de no apoyar a ninguna de las listas que compiten de cara a las elecciones de delegados de Cosega. Por ese motivo, negó de manera enfática que durante la reunión que semanalmente se desarrolla los días lunes por la tarde en la Unidad Básica de esta localidad, se haya tratado el tema como fue informado por un diario digital (Noticias del Sur).

Integrantes.
Asimismo afirmaron que los candidatos a delegados por cualquiera de las dos listas oficializadas, que resulten afiliados al Partido Justicialista, sean o hayan sido dirigentes, no implica que su participación sea en representación de ese espacio político. “Queremos expresar que los compañeros que integran las listas de Cosega, lo hacen independientemente de su afiliación partidaria”, dice el documento.
Por otra parte, se aprovechó la oportunidad para invitar a los afiliados a participar de la vida del partido, a los fines de debatir sobre las alternativas políticas tendientes a frenar la política económica implementada por la gestión del presidente de la Nación Mauricio Macri.

Asamblea.
Los socios que tengan interés en participar de la asamblea, deberá acreditarse entre los días jueves y viernes de este mes, en horario administrativo. De todas formas aquellos que no puedan hacerlo en esas fechas, tendrán chances de efectuarlo momento previo al inicio de la asamblea, pero siempre y cuando no posea deudas. Es que solamente pueden participar los socios que están al día con sus servicios, así que los que adeuden algún recibo deberán regularizar su situación el último día hábil antes a la asamblea.
La elección de delegados por el distrito General Acha se desarrollará desde las 8 a las 14, y respecto a las localidades interconectadas, se podrá participar de 8 a 12. En Colonia Santa María, Unanue y Perú, los asociados deberán dirigirse al edificio municipal. En el caso puntual de Quehué, la asamblea se efectuará en el recinto del Concejo Deliberante.