Nuevo foro juvenil

EXPUSIERON MIEMBROS DE ESTRELLAS AMARILLAS

(General Pico) – Madres de cuatro víctimas de accidentes de tránsito, que son parte de la Fundación “Estrellas Amarillas”, expusieron ayer en el marco del quinto Foro Juvenil que organiza el municipio local, y que se desarrolló en la Dirección de Actividades Saludables.
La actividad estuvo enmarcada en la charla sobre “Jóvenes y accidentes de tránsito”, de la que participaron alumnos de los colegios Indios Ranqueles, Río Atuel, Silvia Machicote, Nuestra Señora y República de El Salvador.
Entre las integrantes de la Fundación “Estrellas Amarillas”, estuvo presente Gabriela Patek, madre de Selene García, la jovencita que falleciera hace tres meses luego de ser atropellada y abandonada en la calle por el joven conductor Gonzalo Garro, en uno de los accesos a esta ciudad. Las mujeres presentaron la entidad a la que pertenecen, y repartieron folletería con el objeto de apelar a la responsabilidad de los adolescentes en la conducción de vehículos motorizados.
El Foro Juvenil, se lleva a cabo desde abril hasta noviembre de manera mensual, y es organizado por la Coordinación de Programas Juveniles. En estos espacios se debaten con estudiantes secundarios, temas de interés social con los adolescentes.

Compartir