Nuevo jefe policial

DELEGACION DE LA FEDERAL EN G. PICO

El subcomisario de la Policía Federal, Sergio Meza, es el nuevo jefe de la delegación con asiento en esta ciudad, cargo que hasta el pasado año desempeñó el subcomisario Herman Aggio.
Desde la comuna local se informó que el pasado viernes el intendente municipal, Juan José Rainone, recibió en su despacho al nuevo jefe, siendo esa invitación impulsada por el mismo mandatario comunal. Ambos se reunieron en el despacho del intendente con el objetivo de presentarse personalmente y socializar las diversas acciones que realiza el municipio en materia de seguridad de la comunidad y que son de común interés.
Desde el Ejecutivo se refirieron a los diferentes operativos de tránsito, al funcionamiento de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana y otros temas de prevención y emergencias en los cuales hay intervención.
Los representantes de ambas instituciones acordaron, antes de finalizar el encuentro, trabajar a futuro en forma mancomunada con acciones que repercutan en el beneficio único de la población.