Obra de gas, de interés y utilidad

CONCEJO APROBO ORDENANZA

(General Acha) – El Concejo Deliberante de General Acha declaró de interés, utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de la obra de gas natural sobre calle María Luis Ratto de Castells de esta localidad. El proyecto de ordenanza fue aprobado por unanimidad de los integrantes del cuerpo legislativo.
Los ediles aseguraron que la obra que fue debidamente autorizada por la firma Camuzzi Gas Pampeana SA, estará a cargo de Materiales Butaló SRL. No obstante, la empresa deberá acordar con Obras Públicas del municipio, las demás afectaciones que sobre otro tendido se pudiera tener.
Argumentaron que la responsable de Obras Públicas Susana Del Río adjuntó la solicitud hecha por Rubén Rodríguez para efectuar obras de ampliación de red de gas natural en esa calle de la ciudad.
Asimismo consideraron que se ha presentado la documentación exigible para este tipo de trámites, y destacaron que se trata de una obra cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades básicas imprescindibles de servicio y calefacción para los vecinos. Con esta medida, -añadieron-, se pretende mejorar la calidad de vida de los frentistas.

Compartir