Obras de asfalto y bacheo en Pico

COMIENZAN A REPAVIMENTAR LAS CALLES

El equipo de trabajo del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto de la Municipalidad estuvo trabajando esta semana en la repavimentación de varias calles de la ciudad, entre las que se incluyó un tramo de la avenida San Martín y otras arterias muy transitadas.
Días atrás, según informaron desde la comuna piquense, los operarios llevaron a cabo tareas de repavimentación en calle 7 entre 18 y 20, y en avenida San Martín dentro del sector comprendido desde la calle 5 hasta la calle 9. Totalizando con una obra de mejora para cuatro cuadras.
Posteriormente a estas tareas, la dependencia municipal continuará con la preparación de más calles para su posterior asfaltado en el barrio San Etelvino. Y también fue planificada la construcción y reparación de cordones cunetas en la calle 26 entre 35 y 37.
Paralelamente, a esos trabajos, el organismo descentralizado continuará administrando recursos y personal para el desarrollo a diario de las tareas de bacheo general y reparaciones de asfalto en otros sectores de la ciudad.