Ofrecerán vuelos gratuitos

HOMENAJE A PILOTO FALLECIDO

(General Pico) – El Aero Club de General Pico ofrecerá el domingo a través de sus pilotos vuelos de bautismo gratuitos para niños que nunca hayan tenido la experiencia de volar. De esta manera se buscará rendir homenaje al piloto acrobático fallecido, Antonio Falistocco, se informó desde organización.
La propuesta que surgió a pedido de Cesar Falistocco, también reconocido piloto acrobático y padre del piloto y que se llevará a cabo en distintos puntos del país, en General Pico se desarrollará el domingo en el horario de 15 a 18.
Desde el Aero Club piquense se informó a través de las redes sociales, que los vuelos de bautismo gratuitos estarán a cargo de pilotos de la entidad, y que está reservado para niños de entre 7 y 12 años de edad que no hayan tenido la experiencia de haber volado.
Los responsables de la actividad también informaron que los niños que deseen tener su vuelo de bautismo, tendrán que presentar una autorización firmada por sus padres. La actividad tienen un cupo limitado.
El joven piloto tandilense falleció meses atrás, luego de permanecer cuatro días internado en terapia intensiva, tras haber resultado gravemente herido en un accidente aéreo en un campo de General Cabrera, Córdoba, cuando la aeronave biplaza que manejaba se precipitó a tierra. En el accidente también falleció el uruguayo Nestor Javier Listas Camejo (36), pocos minutos después que se estrellara el avión.

Compartir