Otorgaron aportes

CATRILO: BENEFICIAN A 3 INSTITUCIONES

El intendente Ricardo Delfino entregó el viernes, aportes a instituciones del medio que fueron gestionados ante la Secretaría de Asuntos Municipales. Los beneficiados fueron la Escuela 10, el Club Atlético Catriló y la Iglesia Evangélica Bautista.
En el acto de entrega de los aportes se hicieron presentes en el municipio, la directora de la Escuela 10, Patricia Martínez, y la docente Gabriela Schanck; Carlos Duarte, dirigente de Atlético; y el pastor Luis Guerrero.
Delfino les agradeció a cada uno por el aporte de contención social que llevan adelante cada institución y también por la ayuda que le brindan al municipio al momento de solicitar una colaboración.
Por otra parte, visitaron Catriló los diputados provinciales del PJ, Lucrecia Barruti y Ariel Rauschenberger, quienes fueron recibidos por Delfino en su despacho. Durante el encuentro se abordaron las políticas económicas, sociales y productivas que lleva adelante el gobierno de Carlos Verna. Luego recorrieron las reformas de Casa de Cultura y el Hospital Amada Gatica.