“Pampita” en Doblas festejando los 15 de su ahijada

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain está desde ayer sábado en nuestra provincia y anoche participó del festejo de los 15 años de su ahijada Brisa, en Doblas.
Intentando darle a su llegada un total hermetismo, Ardohain pasó parte del día en casa de familiares en Doblas y por la noche tomó parte de los festejos por los 15 de una de sus sobrinas y además su ahijada, Brisa Gordillo Ardohain, hija de uno de sus hermanos.
Fuentes familiares y allegados de Doblas confirmaron la presencia de la cotizada modelo, nacida en General Acha y de fuertes vínculos con esa comunidad donde el apellido Ardohain es de los más tradicionales.
“Pampita” llegó acompañada al menos por uno de sus pequeños hijos y no se pudo confirmar si también por Juan “Pico” Mónaco, su pareja y recientemente retirado del tenis profesional.
Durante todo el sábado en Doblas arreciaron los comentarios acerca de la presencia o no de “Pampita” en la fiesta, que se celebraba al cierre de esta edición en el SUM dóblense y muchos recién iban a tener la sorpresa al llegar al evento. Sin embargo, fuentes indiscutibles confirmaron a LA ARENA la presencia de la modelo.
“Volví a la casa grande, a la casa de los abuelos 36 años después”, posteó en las redes sociales. También felicitó a su ahijada: “Feliz cumple @brisaagordillo ! Que tengas un día soñado! Y que te lluevan las alegrías hoy y siempre! Te amamos mucho!”
Brisa a su vez agradeció por la fiesta de cumpleaños: “Pasé la mejor noche de mi vida. Gracias a todos los que me acompañaron y ayudaron a mis papás para que yo tenga la mejor fiesta de todas”
Ardohain será otra vez desde mañana jurado en una nueva edición del “Bailando por un Sueño” del programa Showmatch de Marcelo Tinelli que vuelve a la televisión, por lo que se estima que la visitante dejará hoy Doblas.