Parera prepara una celebración

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia, las secretarías de Cultura y de la Producción de Parera están organizando una Feria de Artesanos y Emprendedores que tendrá lugar el sábado venidero en las instalaciones del club Agrario Argentino.
La referente del área Graciela Testa, informó sobre los detalles de la Fiesta del Bicentenario que se desarrollará tras los actos centrales en la plaza céntrica. En diálogo con Conexión Power, Testa dijo que en conjunto con la Secretaría de la Producción se viene trabajando en la organización de la Feria de Artesanos y Emprendedores que tendrá lugar en el club Agrario desde las 11.
“La idea es dar a conocer a cada uno de los emprendedores y artesanos de la localidad para que puedan exponer los productos que elaboran. Además la comisión del club Agrario realizará un patio de comidas para la gente que visite la muestra”, explicó.

Velada musical.
Testa indicó además que en el marco de los festejos, se desarrollará una velada musical, que contará con la actuación del Grupo de Folclore Municipal en la apertura. Además actuarán los alumnos del taller de guitarra y la murga que pertenecen al programa Inaun, y los adultos mayores del Cumelén que también harán su presentación.
“La idea es compartir una tarde diferente y celebrar el Bicentenario de la Independencia, por lo cual invitamos a todos los artistas locales que quieran sumarse a la velada”, explicó la referente de Cultura, quien agregó que en la oportunidad se hará entrega de los premios a las comerciantes ganadores del concurso de vidrieras por el 9 de julio.

Compartir