Pesar por la muerte de Atilio Crenna

RECONOCIDO MEDICO DE I. ALVEAR

El médico Atilio Crenna (61 años) falleció el domingo a la madrugada en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue internado de urgencia en la sala de cuidados intensivos, luego que se descompensara en el momento en el que viajaba desde Intendente Alvear a bordo de una ambulancia en la cual asistía a un paciente.
En la comunidad alvearense provocó un profundo pesar la noticia del fallecimiento de quien fuera durante varios años director del Hospital Reumann Enz de esa localidad norteña. También había desarrollado su labor médica en Alta Italia.
Crenna viajaba el sábado a la noche a bordo de una ambulancia del centro asistencial alvearense, en la cual traía a un paciente al hospital de esta ciudad, para su atención. En el medio del viaje, a la altura de Trebolares, el facultativo se descompuso. De urgencia, sobre la medianoche, fue ingresado a la sala de Terapia Intensiva del Gobernador Centeno, donde los médicos intentaron reanimarlo. Sin embargo los intentos fueron infructuosos y no pudieron evitar que falleciera a las 0.30 del domingo.
Los restos Atilio Crenna recibieron sepultura el domingo en horas de la tarde, en el cementerio de Intendente Alvear.