Pico: seis heridos en siniestros de tránsito

DOMINGO ACCIDENTADO EN LA CIUDAD

Seis automovilistas resultaron con heridas y tuvieron que ser hospitalizados luego de protagonizar distintos siniestros de tránsito entre ayer a la mañana y las primeras horas de la tarde, en las calles de esta ciudad, informaron fuentes oficiales.
Cerca de las 6 se produjo un fuerte choque en la esquina de las calles 116 y 9. Un automóvil Renault Sandero impactó de manera violenta contra el lateral derecho de un Renault 12. El conductor de este rodado, por el fuerte impacto, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno para su atención. En el lugar también trabajó personal de Accidentología de Criminalística que realizó distintas pericias y tomas fotográficas.
Poco más tarde y por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Volkswagen Gol de color gris, que circulaba por la calle 15 de oeste a este, entre las calles 6 y 8, colisionó contra un Ford Ka que se encontraba estacionado y protagonizó un vuelco.
Los vecinos pusieron el auto sobre sus cuatro ruedas y personal médico atendió en el lugar al conductor accidentado, aunque no fue necesaria su hospitalización. Un conductor se chocó un árbol, otro volcó tras colisionar un vehículo que estaba estacionado y una familia se estrelló contra una columna de alumbrado público.

Arbol y columna.
Otro de los siniestros ocurrió cerca de las 9, cuando el conductor de un automóvil Fiat 147, colisionó contra un árbol en inmediaciones de las calles 111 y 32 bis, en el sector del barrio Don Bosco. Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al herido al hospital piquense, para ser atendido de lesiones que en principio serían de carácter leve. El conductor, según trascendió, se habría dormido.
El sábado a la tarde dos jóvenes habían sido hospitalizados tras volcar el Renault 9 en el que viajaban por la calles 266 y 217. En el lugar trabajó personal policial, los profesionales del SEM y una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, dado que el rodado estaba dotado de un equipo de GNC.
Además, durante las primeras horas de la tarde, una pareja que viajaba junto a su hija a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage, se accidentó en un tramo de la avenida Circunvalación Isidoro Brunengo, al chocar contra una columna de alumbrado público. Los ocupantes del rodado fueron trasladados al centro asistencial piquense para su atención. El vehículo sufrió importantes daños en la parte delantera.