Planifican trabajos en conjunto

DECANO DE VETERINARIAS SE REUNIO CON DIRECTOR DE GANADERIA

(General Pico) – El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), José María Romero, se reunió con el director de Ganadería de la provincia, Ricardo Baraldi, con el objeto de articular metodologías de trabajo para facilitar acciones conjuntas. También participó del encuentro el director de Extensión Agropecuaria, Rodrigo Fernández.
El funcionario explicó que desde la casa de altos estudios se puso a disposición del Ministerio de la Producción y de los productores pampeanos, el Centro de Reproducción y Transferencia Embrionaria de Rumiantes, y también el Centro de Monovolumen de Cerdos para la inseminación artificial en rumiantes como en cerdos.
“La idea es articular y trabajar en conjunto con la facultad y con los productores, y se apunta a que tengan raza y categorías de punta. También queremos ser replicadores de genética de la cabra colorada”, dijo Baraldi, quien concluyó que se busca afianzar la relación con la facultad con sede en esta ciudad.