Preadjudican 14 viviendas en Embajador Martini

El municipio de Embajador Martini dio a conocer el listado de preadjudicatarios de las 14 viviendas del Plan Plurianual que están finalizadas desde hace varios meses, pero que no se entregaban por problemas con el suministro de gas.
Los beneficiarios son Noelia Emilia Aime, Sonia Celeste Audano, Mario César Avila, Jesús Iván Cuello, Natalia Chirino, María Belén Díaz, Laura Marina Jofre, Lorena Telma Ledesma, Eliana Martínez Miranda, Víctor Hugo Moreno, Erika Ortíz Martínez, Germán José Rivarola, Roxana Paola Roldán y Nilda María Sosa.
El barrio, próximo a ser inaugurado, se encuentra en el sector norte del casco urbano. Hace ya varios meses la empresa constructora de Carlos Elorza, finalizó la construcción del primer cupo de ocho viviendas y luego el segundo cupo de seis unidades habitacionales.
Sin embargo como en otras localidades, la entrega se fue demorando porque no se autorizaban nuevas extensiones de gas. Finalmente se destrabó el problema, y se anunció el listado de preadjudicatarios.