Premio a bernasconense

CERTAMEN "CUIDEMOS LA VIDA"

Autoridades del Instituto de Seguridad Social de la provincia estuvieron en la Escuela 15 de Bernasconi, donde entregaron el primer premio a una alumna de esa institución del certamen
“Cuidemos la vida”.
Entre las autoridades provinciales estuvieron María Cristina Nemesio y Gerardo Gameza, mientras que alumnos, docentes y representantes del equipo CAI, familiares de la alumna, el preventor de Tránsito local, Héctor Gerassi, y el presidente de la cooperadora escolar, Sergio Bisterfeld.
En un sencillo acto realizado en el patio cerrado de la escuela, las autoridades hicieron entrega de una bicicleta a la alumna ganadora Evelyn Rick y la directora Mirtha Jacob, recibió en nombre de la institución dinero para adquirir material didáctico.
Más de 2 mil alumnos de toda la provincia participaron del certamen de dibujo “Cuidemos la vida”, que por tercer año consecutivo organizó Dafas con la colaboración de la Fundación Estrellas Amarillas y el Ministerio de Educación de la provincia. En la categoría de cuarto, quinto y sexto grado, el trabajo de Evelyn Anahí Rick, de sexto grado, obtuvo el primer premio.

Compartir