Preventiva a imputado

HURTO DE UNA MOTO

GENERAL ACHA – El juez de control Héctor Freigedo dictó la prisión preventiva contra el joven implicado en la causa iniciada por la sustracción de una motocicleta del garaje de la casa de su dueño. La decisión del magistrado se produjo en la audiencia de formalización realizada el jueves en la sede judicial.
Durante la diligencia el fiscal adjunto Francisco Cuenca informó al involucrado el hecho que se le atribuye haber cometido, al igual que su correspondiente calificación legal. En la oportunidad, el imputado contó con la asistencia legal del defensor oficial sustituto Juan José Hermúa.
Al joven (20) se le atribuye haber sustraído una Motomel de 150 cc, propiedad de Manuel Vivier, que estaba en el garaje con acceso abierto del inmueble del vecino. El hecho se registró entre la noche martes y la madrugada del miércoles pasado. Como el presunto autor no utilizó la fuerza ni ejerció violencia sobre las cosas para llevarse la moto.
Antes de realizarse la audiencia de formalización, el implicado fue trasladado hacia dependencias de la fiscalía, donde prestó declaración previo haber recibido el asesoramiento de la defensa. La moto sustraída fue incautada por la policía en el marco de un allanamiento.

Compartir