Propuestas al aire libre

La población podrá disfrutar este fin de semana una nueva propuesta de música al aire libre en el microcentro piquense. La comuna difundió la agenda para el domingo 22 de enero con un nuevo espectáculo del programa “Pico al aire libre”. La actividad, que es organizada por la Dirección de Educación y Cultura, se hará en calle 17 entre Avenida y 18.
Las calles del microcentro se cortarán, como ya se ha realizado el pasado domingo, para que los vecinos disfruten de un espacio de recreación y encuentro. Desde las 21 pasarán por el escenario el grupo de chamamé “Chamacum”, el reconocido músico Claudio Nadall, y cerrará a todo cuarteto la Banda Universal.
Además, se sumarán a esta propuesta artesanos y emprendedores, habrá también un rincón para niños que incluirá peluqueros y maquilladores, espectáculos con globos, junto con la presentación del grupo de bastoneras “Guardia del Caldén”.
La participación es libre y gratuita, incluso los vecinos pueden asistir llevando reposeras y sillas para poder disfrutar de toda la velada que se extenderá hasta la medianoche.