Propuestas culturales

PROGRAMA DE VERANO 2015

(General Pico) – La inauguración de la muestra “Memoria de Ausencias y Presencia”, de la artista plástica piquense Dora Rossi, se realizará el próximo sábado a las 20.30 en la sala de exposiciones del Multiespacio de Arte del Norte (Medano).
La coordinación de esta actividad y otras de las incluidas en la agenda local cuentan con el apoyo y la organización de la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación. Y todas se planificaron con entrada libre y gratuita.
Para el domingo 18 de enero la opción será el espectáculo “Siga el baile, siga el baile… con Tango” con la actuación de Hilda Mugabure, Enzo y Juan Ventorucci, Domingo Quinteros y Mariano Romero, y el final a cargo del grupo Revirados de Santa Rosa. El show que dará inicio a las 21.30 en calle 17 entre 18 y 20.
Por otra parte, el Museo Regional Maracó brinda al público su muestra permanente de lunes a viernes de 8 a 13.30. Presentando en la actualidad la exposición “100 Años al Servicio de la Salud Pública”.