Proyectan la creación de una nueva carrera

FACULTAD DE INGENIERIA

(General Pico) – El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en su última reunión, aprobó de forma unánime la creación de la carrera Ingeniería en Computación. Esta nueva propuesta educativa, se elevará al Consejo Superior de la casa de altos estudios, para su tratamiento y aprobación final.
La propuesta fue presentada por las Comisiones de Legislación y Reglamento y la de Enseñanza, las cuales realizaron en conjunto el trabajo.
Según informaron desde la facultad piquense, esta nueva carera “interesa de sobremanera a la región dado que las tecnologías de la información y las comunicaciones, son y serán el apoyo esencial para el desarrollo de la ciencia y la tecnología”.
La comisión curricular de Informática analizó la propuesta y validó el diseño curricular de la nueva carrera presentada por Secretaría Académica. Luego se elevará al Concejo Superior de la UNLPam para su tratamiento, y en caso de ser aprobada, se transformaría en una nueva opción dentro de la amplia oferta académica que dispone la Facultad que funciona en esta ciudad.