Proyectarán películas

(Eduardo Castex) – En el Salón Cumelén de Eduardo Castex se realizarán las proyecciones de películas y documentales de la 27° Semana del Cine Nacional en La Pampa. La inauguración será hoy con “El Río Atuel también es pampeano”, y luego “El problema con los muertos es que son inimputables” del director Oscar Mazú. Además, el documental “Corazones de Bohemia” de la realizadora castense Gisela Silvestro.
La Semana del Cine Nacional en la Pampa se podrá disfrutar en 23 localidades, cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y está organizada por la Subsecretaría de Cultura provincial.
El sábado y el domingo se exhibirá la película “Metegol” de Juan José Campanella, a las 19. Durante la semana también se podrán ver “Séptimo” con Ricardo Darín, “El grito en la sangre” con Horacio Guarany, “La corporación” de Fabián Forte, “Bomba” del director Sergio Bizzio, y “El crítico” de Hernán Guerschuny; y los documentales “El último pasajero” de Mathieu Ocel y “Corazones de Bohemia”.