Quejas por el servicio de Claro en Doblas

EMPRESA NO ATIENDE A USUARIOS

La concejal Nidia Gies, quien representa al partido local Punto de Unión Doblense, le dijo a LA ARENA que “el servicio de telefonía celular que Claro está brindando en la zona es una vergüenza”. La edila adelantó que está preparando una presentación pidiendo que se cumplan con los contenidos de las leyes de concesión de este tipo de servicios porque “hay muchas quejas”.
Gies reveló a este diario que al tomar conocimiento de ésta realidad trato infructuosamente de hacer gestiones lo que la llevó por una maratónica e infructuosa búsqueda de respuestas. “En mi carácter de concejal llamé ayer al teléfono (2954)-455072 que corresponde al área de Defensa del Consumidor para efectuar el reclamo, pero se excusaron afirmando que ahora estos temas hay que denunciarlos al Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones). Hice un llamado al teléfono que me dieron de una oficina en Buenos Aires, de donde me derivaron al teléfono (2954)-425967 que es la oficina en Santa Rosa. ¿Qué me dijeron ahí? Que para reclamos hay que entrar en la página web de Enacom y radicar allí las inquietudes. Es decir cero respuesta”, relató.
La realidad que la edila planteó es que directamente no hay señal en Doblas y la zona. “Realmente el servicio funciona muy mal, casi nunca hay señal. Por ejemplo hay gente que vive en zona rural que depende mucho de éste servicio. Nos han dicho que la misma problemática padecen usuarios de Macachín y Acha”, expresó.
“Es un tema que nos preocupa en Doblas, ya estamos mandando las quejas a la web, pero también estamos preparando un proyecto para hacer un reclamo institucional desde el Concejo”, concluyó Nidia Gies.