Rancul : hombre hirió a su vecino

Dos vecinos que residen en el barrio San Cayetano de Rancul, comenzaron una discusión que fue subiendo de tono, y finalizó con uno de ellos hospitalizado con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda, y el otro detenido con lesiones en la espalda tras ser golpeado con un látigo de cadena.
El hecho se registró en la tarde del miércoles cuando dos vecinos de la localidad comenzaron a discutir porque supuestamente el perro de uno de ellos habría lastimado a alguna de las ovejas que posee el otro vecino en su terreno.
Según lo informado por el comisario Manuel Palomino, la discusión fue subiendo de tono, se fueron a las manos y finalmente uno de ellos de 35 años, sacó un revólver calibre 22 largo y le disparó al otro en uno de sus miembros inferiores. Al llegar al lugar, el personal policial, ambos sujetos se encontraban lesionados.
El herido con el arma de fuego (64) fue trasladado al hospital José Padros donde fue atendido por el médico de guardia y quedó internado, mientras el otro hombre, que también presentaba lesiones en la espalda, quedó detenido en la comisaría departamental.