Rancul: un hombre fue herido de arma blanca

RECIBIO PUNTAZO EN UN BRAZO

Un hombre de 28 años fue asistido en el Hospital José Padros de Rancul, tras recibir ayer un puntazo en su brazo izquierdo por parte de un individuo de 58 años, mientras se encontraba en el interior de un pub de la localidad. El agresor quedó demorado a disposición de la fiscalía de General Pico.
La información fue confirmada por el oficial principal Juan Cruz Tolosa, quien indicó que alrededor de las 7 recibieron un llamado telefónico del hospital local, que daba cuenta que un joven había ingresado con una herida de arma blanca.
El uniformado indicó que en el interior de un pub de la localidad se habría originado una discusión, y el hombre de 58 años de apellido Urquiza, le habría aplicado un puntazo a Cristian Esteban Villegas, con quien ya tendría diferencias desde hace un tiempo.
El vocero policial sostuvo que ambos se encontraban en estado de ebriedad al momento de originarse el incidente, y el joven fue rápidamente trasladado al hospital José Padros, donde fue asistido por el médico de guardia.
Tolosa afirmó que la agresión se produjo en el brazo izquierdo de Villegas con un chuchillo tipo tramontina que fue secuestrado en el lugar, y tras notificar de lo ocurrido a la fiscal de turno Ivana Hernández, se dispuso la demora del agresor por el plazo de 12 horas.
El uniformado señaló que el hombre, que no posee antecedentes judiciales, quedó notificado a disposición de la fiscalía de turno en una causa judicial caratulada “lesiones con arma blanca”.