Realicó: choques con un fracturado

Una mujer sufrió lesiones leves al colisionar la moto que conducía contra un automóvil en la esquina de avenida San Martín y Mitre de Realicó. La motociclista fue trasladada al hospital donde recibió atención médica y luego recibió el alta.
El choque se produjo alrededor de las 0.45 del sábado, cuando por causas que se investigan un Suzuki colisionó con una moto Corven conducida por una joven. El rodado mayor circulaba de este a oeste y a pesar de la importante frenada el conductor no pudo evitar la colisión.
Otro accidente se produjo en la esquina de Gobernador González e Italia, frente a la Escuela Especial donde colisionó una motocicleta y una camioneta. El joven motociclista de 17 años sufrió una fractura en un pie.
Por su parte, un choque en cadena se produjo en el kilómetro 469 de la ruta nacional 188 cerca de Realicó. Seis vehículos fueron los involucrados, pero solo cuatro sufrieron daños en las carrocerías. No hubo lesionados.
El accidente se produjo en un tramo de la ruta donde está cubierta por una importante cantidad de agua. Uno de los conductores observó las señalizaciones y el agua sobre la carpeta asfáltica, frenó en forma brusca y el resto de los vehículos que circulaban a pocos metros colisionaron.
El grupo de viajeros pertenecen al equipo de fútbol senior de Deportivo Federal y Ranqueles y se dirigían a Realicó.