Realizan actividades en General Pico

Comenzaron las actividades con que la Comisión de Políticas de Género municipal conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. El sábado, Acción Poética General Pico y la coordinación de Juventud confeccionaron un mural en calle 6 bis y 33.
Hoy a las 20.30 en la sala 1 del Centro Cultural Maracó será el cierre del Taller de Fotografía a cargo de Esteban Silva y Pablo Rivero. En la exposición de trabajos está incluida una serie de fotografías contra la violencia.
A las 21.30 en “El Viejo Galpón” se presentará la puesta en escena del Taller de Formación Actoral a cargo de Cora Torres. Ambas actividades son organizadas por la Dirección de Cultura local.
El viernes a las 19.30, en Medano, se presentará el libro “Todos los días son Ocho de Marzo”, que cuenta experiencias de trabajo y de vida recopiladas durante 2012 por la licenciada Laura Piñero. Ese día también se presentarán las conclusiones del trabajo realizado con todas las instituciones que forman parte de la Ruta Crítica de la Víctima de Violencia de Género, supervisada por Piñero.
El sábado, a las 16, habrá una nueva intervención de Acción Poética en paredones del Hospital Centeno.