Realizarán capacitación

CURSO PARA EMPRENDEDORES

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, anunció el dictado de una nueva capacitación destinada al núcleo emprendedor de la ciudad y a la población desocupada, sobre la confección de carteras y bolsos. La capacitación laboral se llevará a cabo en la Incubadora de Emprendedores de Indumentaria.
El curso que será dictado por la profesora Liana Lezcano tendrá una duración de dos meses y se dictará los días miércoles de 8 a 12, a partir del miércoles. Los participantes obtendrán todas las técnicas necesarias para iniciar un taller de marroquinería en diferentes materiales.
Con el objetivo de dar herramientas y posibilidades a las personas que están iniciando su trayecto laboral, se busca sumar capacidades y experiencias a través de este espacio de capacitación que está destinado a personas desocupadas o subempleadas.
Los responsables de la capacitación informaron que los participantes del curso, deberán tener conocimientos en el uso de máquinas de coser industriales o familiares.

Compartir