Realizaron homenaje a Philippeaux

El acto de homenaje al teniente coronel Adolfo César Philippeaux se realizó ayer a las 11 en el cementerio local, ante el mausoleo del militar, al conmemorarse el aniversario del inicio del levantamiento armado de 1956, en el cual tuvo destacada actuación el mencionado oficial del Ejército.
El acto fue organizado por la municipalidad, el Concejo Deliberante y la Comisión Permanente de Homenaje Teniente Coronel Adolfo Cesar Philippeaux. Acompañó el viceintendente José Osmar García, funcionarios municipales, concejales, la esposa Virginia del Valle Martínez de Philippeux y su familia, también integrantes del Foro Patriótico y Popular, Representantes de la Agrupación 9 de junio de Santa Rosa, e integrantes de la conducción nacional y provincial de ATE.
Durante el acto se dio lectura a las diferentes salutaciones entre las que se destacaron la del vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, de Guillermo Crippa de Santa Fe, Héroe de Malvinas, del Foro Argentino de la Deuda Externa, de Antonio Pereira ex vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, del Bloque Justicialista de la provincia de La Pampa, del diputado provincial Espartaco Marín y de Rubén Hugo Marín.
Por la Comisión Permanente de Homenaje se dirigió a los presentes Eduardo Marquesoni, luego se dio lectura a una carta enviada por Mary Carasay (ATE), Avelino Rodríguez, compañero de Philippeaux durante la Revolución del 9 de junio, también se dirigió a los presentes al igual que Virginia del Valle Martínez de Philippeux.

Compartir