Realizaron allanamientos

ABIGEATO EN GENERAL PICO

Personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad consiguió importantes avances en la investigación de un caso de abigeato que se concretó el fin de semana en un campo cercano a la localidad de Metileo, y que damnificó al ex directivo de la Sociedad Rural de General Pico, Adolfo Sánchez. El productor agropecuario denunció días atrás que autores desconocidos habían ingresaron a su establecimiento rural, en el cual faenaron cinco bovinos de un peso aproximado de 250 kilos cada uno. El robo damnificó a Sánchez en una suma cercana a los 20 mil pesos.
Ayer a la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, que está a cargo del subcomisario José María Giordano, llevó a cabo tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de la investigación del robo de cinco animales.
Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda del barrio Federal, en la cual se secuestró una carabina cargada con municiones de calibre 22 y algunos teléfonos celulares. En el marco de otro procedimiento, se llevó a cabo el secuestro de una camioneta marca Ford F 100 de color roja, que se encontraba guardaba en un lavadero del barrio Roca. Además, en una quinta que está ubicada camino a la localidad de Trebolares, se secuestró una importante cantidad de carne faenada.