Reclaman más seguridad

PREOCUPACION EN EL HOSPITAL CENTENO

(General Pico) – Uno de los referentes de ATE en General Pico, Gustavo Timm, dio a conocer ayer el reclamo por seguridad que vienen realizando en el Hospital Centeno. El gremialista, que se desempeña dentro del centro de salud, relató la situación vivida en la tarde del martes cuando una persona ingresó portando un arma de fuego. El hombre no esgrimió el revólver pero la peligrosidad del caso fue advertida y denunciada.
Timm indicó que el hombre ingresó en una de las salas porque iba a visitar a un familiar que estaba internado por una cirugía y como las habitaciones son compartidas otra persona se dio cuenta que el individuo tenía un arma de fuego. Se avisó al personal del hospital y a la policía, y retiraron al hombre.
Agregó que no hubo una agresión pero la realidad de peligro es algo que se ve en el centro de salud y se debería realizar algún cambio para garantizar la tranquilidad a los empleados, pacientes y personas que a diario circulan por el hospital. Y reclamó que la dirección del hospital, el Ministerio de Salud o alguna otra autoridad dé una respuesta. Una opción sería más presencia policial en el hospital o implementar otras medidas adecuadas.
Hace unos días la Guardia fue cerrada por algunas horas debido al ingreso de una mujer alterada que agredió a la policía.

Compartir