Refaccionaron centro de salud

OBRAS EN EMBAJADOR MARTINI

La empresa Vicma Construcciones culminó la refacción y ampliación del centro asistencial de Embajador Martini Samuel Halfon. La obra, con un presupuesto de dos millones de pesos, será inaugurada en los próximos días.
El edificio ya se encuentra totalmente renovado en su fachada. El intendente Oscar Tellería informó que la empresa constructora se encontraba realizando los últimos retoques en el flamante edificio. “En estos días ya se está instalando todo el sistema informático para el funcionamiento del sector administrativo”.
“Estimamos que en unos días más, cuando se entreguen las 14 viviendas del Plan Plurianual, también se dejará formalmente reinaugurada la obra de refacción del centro asistencial”, explicó.
Según lo informado por Tellería, la obra contempló la remodelación del edificio, con la ampliación del sector de la sala de espera, farmacia, administración, cocina, habilitación de la sala de rayos, construcción de nuevos consultorios, entre otras remodelaciones.
El proyecto incluyó además trabajos de mejoramiento general del edificio con refacciones en el techo y las paredes que presentaban un evidente estado de deterioro, dada la antigüedad de la construcción, y el recambio de aberturas.
El intendente aseguró que la obra era “prioritaria para el pueblo”, ya que las instalaciones del centro sanitario no eran suficientes para cubrir la importante afluencia diaria de pacientes, y “con esta ampliación se podrá mejorar notablemente el servicio”.