Regresa la fiesta del deporte

CATRILO: PREMIARAN A LOS DESTACADOS EN DISTINTAS DISCIPLINAS

La Municipalidad de Catriló, a través de la Dirección de Deportes, se propuso realizar nuevamente la fiesta del deporte para reconocer sus deportistas locales que participan en las distintas disciplinas, por equipos, parejas o individual.
A partir de esta iniciativa se convocó a una reunión a un representante de cada actividad deportiva, la cual estará afectada a deliberar sobre sus representantes y así elegir a sus mejores exponentes de cada categoría. La forma en la que se procederá a elegir a sus mejores exponentes deportivos teniendo en cuenta su comportamiento, responsabilidad, compañerismo y desarrollo deportivo.
La forma propuesta por la Dirección de Deportes es que cada disciplina deberá elegir una terna de sus mejores representantes por categoría, teniendo en cuenta los valores mencionados anteriormente a su vez tendrán que definir los puestos uno, dos y tres. Una vez que los resultados estén decididos, cada participante que haya ganado su terna, participará por el premio como mejor deportista del año de Catriló y también estará en juego el premio revelación.
También para todas las disciplinas en general, se entregará diplomas, es por ello que todos los deportistas de Catriló estarán afectados a dicha fiesta para recibir su reconocimiento.

Compartir