Repavimentan calles de la zona urbana

INICIARON TRABAJOS EN CATRILO

Con operarios municipales y máquinas locales y del gobierno pampeano, comenzaron esta semana los trabajos de repavimentación en calles de la zona urbana en la localidad de Catriló. Además se harán tareas de riego asfáltico en las cuatro cuadras que rodean la plaza céntrica del pueblo.
Luego de varios días de humedad, finalmente ayer comenzaron los trabajos de repavimentación de dos cuadras en la zona urbana. Para estas tareas hace unos días habían arribaron al pueblo maquinarias de la Secretaría de Asuntos Municipales del gobierno pampeano.
Personal del área de Obras y Servicios Públicos de la comuna construyeron hace un par de semanas dos badenes sobre la calle Belgrano, en su intersección con las arterias Santa Rosa y Marconi. Allí los días de lluvias se acumula mucha agua y la zona se torna casi intransitable, por ello las autoridades decidieron hacer la obra.
Ahora esas arterias se están reasfaltando, ya que están muy deterioradas. La comuna acopió materiales para llevar adelante los trabajos. Son 200 metros, sobre la Belgrano desde Santa Martín hasta Marconi, explicaron desde el municipio.
Asimismo, agregaron voceros comunales, se llevará a cabo entre mañana y el viernes un riego asfáltico en las calles que rodean la plaza central Independencia (Avellaneda, Italia, avenida Viale y Sáenz Peña). Las arterias tienen un pavimento que con los años se fue deteriorando. Los trabajos de slurry le permitirá una mejora, indicaron las fuentes consultadas por esta corresponsalía.