Retienen un colectivo en terminal

OPERATIVO DE LA CNRT EN GENERAL PICO

Personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), durante la noche del martes retuvo un colectivo en la Terminal de Omnibus de General Pico, que estaba a punto de viajar hacia Capital Federal para un tour de compras.
Pedro Pisandelli, delegado provincial de la CNRT, le dijo a LA ARENA que la unidad que estaba a nombre de una empresa de Córdoba, carecía de documentación tal como las libretas de trabajo de los choferes, la licencia de conducir de uno de ellos, el contrato del viaje y el listado de los pasajeros que iban a bordo.
Pisandelli también dio cuenta de la situación que se vivió durante el fin de semana en la terminal de Santa Rosa, donde se retuvo al colectivo que trasladó hasta la capital pampeana al plantel de fútbol del club bahiense de Bella Vista. Sobre esto dijo que toda vez que se labra un acta de infracción, se le entrega una copia a la empresa para que ante su delegación local de la CNRT, pueda hacer los trámites correspondientes para recuperar la unidad.
La reglamentación sufrió variaciones durante la última semana, puesto que antes de ser modificada la normativa, el dueño del colectivo abonaba la infracción y al día siguiente retiraba el vehículo, en cambio ahora “la guarda es de mínimo diez días con una posibilidad de extensión”.